domingo, 5 de agosto de 2012

TARTA PARA UN CABALLERO QUE CUMPLE 50 AÑAZOS.

Hola que tal !!!! tengo tiempo que no actualizo mi blog , vamos a decir por las vacaciones , compartir con los niños y disfrutar un poco con ellos y también por flojera jajajajaja pero ya me pondré las pilas y así pueden ver los postres que hice y la tarta para un cumpleañero que se lo merece.... espero que les guste porque ami me fascino ..... Ya que desde el queque, relleno,fondant y decoración lo hice con mucho cariño y con la ayuda de mi bello esposo, ya que sin el hay cosillas que no puedo hacer.... Gracias mi rey por estar en cada momento de mi vida !!!!!.
Bueno voy a poner las foticos para que vean como quedo todo, espero que les guste y me gustaría leer sus comentarios graciasssssss...


Rellena en dos capas, una rica crema de dulce de leche y otra de crema de turron




La cubierta es de crema de dulce de leche y pega muy bien con el fondat

El fondant lo hago yo,marmoleado  y es de sabor de crema de pralines

Ta tannnn la decoración, con foto en papel de azúcar y pegado en el fondat 

para que lo vean mejor.
Espero que les guste de verdad!!! y pueden dejar los comentarios ó si quieren saber algo estare a la orden....

No hay comentarios:

Publicar un comentario